En nuestro centro holístico en Barcelona, podrás experimentar el poder curativo de la acupuntura en un entorno de comprensión y cuidado.
Puedes comentarnos cual es tu dolencia, y te recomendaremos el mejor tratamiento personalizado para tu caso.
La acupuntura es una técnica milenaria que forma parte de la Medicina Tradicional China. Es especialmente eficaz para aliviar el dolor y tratar problemas psicoemocionales.
¿Te levantas cada mañana con dolor?
¿Estás cansado de no poder llevar el día a día con normalidad?
De no poder realmente disfrutar de la vida…
Nuestro enfoque holístico y personalizado no solo trata los síntomas, sino que también aborda la raíz del problema. A través de la acupuntura, podemos ayudarte a restaurar el equilibrio natural de tu cuerpo y mente
La acupuntura puede ser útil para muchos otros problemas, deja tu caso en el formulario del inicio y te comentaremos como podemos ayudarte.
Si nos visitas, deja tu opinión la cual nos importa mucho
Entra en el enlace para ver las reseñas que han dejado nuestros clientes de classpass
Entra en el enlace para ver las reseñas que han dejado nuestros clientes de treatwell

En tu primera visita en nuestra consulta en Barcelona, realizaremos un diagnóstico completo para entender tus necesidades, y asi aplicarte el tratamiento de acupuntura que más encaje con tu caso, lo cual es lo más importante.
Utilizamos técnicas de toma de pulso y observación de la lengua para determinar los mejores puntos de acupuntura para tu tratamiento.

Te desglosamos los precios para que tengas el poder de decisión sobre la reserva de tu cita. La primera sesión lleva un 35% de descuento, para que puedas tener tu primera toma de contacto con la acupuntura y decidir si es para ti.
Reserva tu primera cita y trabajemos juntos con el objetivo de mejorar tu salud, tu bienestar, y en conjunto, tu vida.
Recibe todos los nuevos artículos que publiquemos directamente en tu correo.
Publicaremos sobre terapias, experiencias personales y consejos para ayudarte en tu camino único hacia el bienestar.